domingo, 28 de mayo de 2017

Diseño de nuestra tarea

Cuando estamos diseñando una tarea, tenemos que hacer una evaluacion de cuales son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos debiles para mejorar no solo nuestra tarea sino tambien mejorarnos a nosotros mismos. Por supuesto, tenemos que ser lo mas objetivos posibles; de nada vale que siempre nos estemos alabando si no sabemos reconocer nuestros puntos débiles.
Es por eso que tenemos que tener muy claro cuando trabajamos en equipo que cada uno de nosotros va a aportar algo distinto a nuestro trabajo, y con la ayuda de nuestros compañeros intentar corregir esos defectos que podamos tener. Por eso, siempre tenemos que escribir sobre un papel qué dos cualidades tenemos que servirán para mejorar el grupo, y que dos cosas de nuestra personalidad o forma de ser tenemos que cambiar o corregir.
Por ejemplo: reconozco que soy buena organizando todo y además tengo el valor añadido de que tengo facilidad para dirigir un grupo. Sin embargo, soy incapaz de que los demás realicen su tarea porque soy muy impaciente. Lo que tengo que mejorar, por tanto, es lo siguiente: tener paciencia con mis compañeros y saber relegar el trabajo en otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KPSI final

Una vez realizado todo el proceso, pasamos nuevamente a nuestro alumnado el KPSI inicial. Los alumnos volveran a responder a las mismas preg...